Poema corto de amor Dos meses y vente días

Enviado por Daniel el Jueves, 16 de Enero del 2014
Dos meses y vente días…en ese tiempo conocí una hermosa persona, la ame como nunca amare a nadie, toque el cielo con las manos, sentí cosas impensadas, imagine toda una vida a su lado, planee tantas cosas, nunca pensé q se pueden hacer tantas cosas en tan poco tiempo… y hoy, el día 20 la perdí.

La conozco desde q era una nena, es como q siempre vi algo en ella, paso el tiempo y el destino la hizo viajar a España, después de mucho tiempo volví a saber de ella, empezamos a hablar y a decirnos muchas cosas q no nos dijimos antes.
Hubiese dado hasta mi propia vida por ella, me hubiese y ido a España por ella y dejar todo acá por la simple razón de estar un segundo con ella… le hubiese dado una estrella si así lo quería. No se porq escribo en pasado, si todo lo q sentí lo sigo sintiendo ahora, lo seguiré sintiendo hasta el día en q me muera.

No se si estoy enojado con Dios en este momento, pero todas las noches le doy las gracias por haberme hecho cruzar en su camino, por haberme dado la posibilidad de volver a amar. Ahora me acuerdo porq a los 18 años me hice la promesa de no volver a amar.

Si la vieran ustedes se enamorarían al segundo, no solo de esos ojos q te miran y te dan tranquilidad y a la misma vez te hacen volverte loco, no solo de esa boca perfecta a la q imaginas en un beso, ni mucho menos de esas carita hermosa… se q eso ayuda, pero no… se enamorarían de ella por lo q es como persona, por lo trasparente q es, porq da mucho sin querer nada cambio, Dios… hay tantas cualidades de ella q esto se haría eterno. Siempre le dije q espero q encuentre a alguien q la quiera por lo menos la mitad de lo q la quiero yo y q vea todo lo q veo yo en ella. Siempre voy a querer su felicidad aunque esa felicidad no este a mi lado.

Pienso si me arrepiento de todo esto q paso, y la verdad q no se q pensar sobre eso, pero pasó y lo q pasa, pasa por algo. Hoy rescato todo lo bueno de esa relación q por si, fue mucho.
Le doy las gracias por darme la oportunidad de conocerla, por hacerme sentir cosas q pensaba q ya no existían, por hacer q aparezca el sol en los días mas nublados, por ser mi norte cuando estaba perdido, por esa mirada q me levantaba cuando me empezaba a caer, por esa sonrisa q enamoraba mi corazón, por todas esas cosas y muchísimas mas… GRACIAS GUS
0 comentarios - 55 puntos - Leido 5551 veces. Ver todos los Poemas cortos de amor


0



Poemas cortos de amor relacionad@s

Comentarios recibidos en Dos meses y vente días (0)

Participa dejando tu comentario Registrate - Acceder