Poema corto de amor CaRta De AmoR

Enviado por Enamorado el Jueves, 05 de Abril del 2012
Cuando pensaba que ya nada merecía la pena y que era preferible morir que seguir viviendo, tu apareciste en mi vida iluminándola. Te lo juro, me salvaste, me salvaste la vida. Hiciste que volviera a creer en muchas cosas, que pudiera sonreir por cualquier tonteria, que dejara de ser un egoista… hiciste que me enamorara otra vez.

Creo que para empezar, te voy a recordar una parte de nuestra canción:

- Escuchame, si estás ahí quiero que sepas que esta canción nace de ti, por ser la dueña, la dueña de mi inspiración, la que despierta en mi el amor dando sentido a todo lo que no lo tiene…

Hemos tenido infinidad de canciones pero esta fue la primera… y como de costumbre la elegiste tu. ¿Sabes? me encantaba que cada vez que escuchabas una canción que te recordaba a mi me la pasases y la compartieses conmigo… Yo se que era una manera entre tantas de decirme que me querías, y cada una de esas canciones se me quedará grabada en mi corazón hasta que me muera, por que te quiero.

Nunca hemos podido estar juntos, nunca he podido tocarte, ni besarte, ni abrazarte… Nunca hemos podido discutir gritandonos a la cara, nunca he podido ir detrás tuyo cuando te enfadas, no he podido consolarte ni llevarte el desayuno a la cama y lo que mas me duele, nunca podré decirte que te quiero mientras te miro fijamente a los ojos. Nunca podré sentirte plenamente mia, nunca… Pero a pesar de todo te he querido con todas mis fuerzas, con toda mi alma y dándote completamente mi corazón. He llegado a pensar que podía vivir con tu ausencia, simplemente teniéndote en mis sueños, hablándote desde la distancia y viéndote en esa ventana por la pantalla… Pero ambos sabemos que durante un tiempo si que fue así, nos bastaba con hablar el uno con el otro para ser felices… Pero esto no dura eternamente, y a veces te cansas de soñar sin que al despertar tus sueños se hayan hecho realidad.

Se que al final todo ha ido mal, pero... aun te siento tan dentro de mi, tan cerca aun que tan lejos, te siento tan viva en mis recuerdos... Nunca olvidaré cada palabra que has dirigido hacia mi, ni los momentos que hemos vivido, no olvidaré que un día viví solo para ti, completamente tuyo y siendo la persona mas feliz del mundo por el simple hecho de saber que me querías. Quererte ha sido lo mejor que me ha pasado, he sentido tantas cosas, cosas que hasta que uno no ama no sabe ni que existen y que al fin y al cabo son lo que de verdad importa en esta vida. Te he dado todo lo que ha estado a mi alcance, te lo he dado sin preguntar, sin cuestionarme si era lo adecuado, y se que te he fallado muchas veces, pero te juro que nadie va a quererte cómo te quiero y te he querido yo y se que para mi nadie va a ser tan especial cómo tu, nadie me va a llenar el corazón de amor como un día lo hiciste tu.

Solo quiero decirte que a pesar de que todo lo vivido haya terminado en una “bonita amistad”, yo siempre te voy a tener presente en cada cosa que haga, en cada decisión que tome, en cada palabra que diga… Nunca te voy a olvidar por que te di mi corazon y conseguiste hacerlo feliz. Gracias por dejar que te quiera, y gracias por quererme.

PD: “Dicen que solemos echar de menos lo que nunca sucedió, por eso echamos de menos los besos y las caricias que nunca nos hemos dado”

Te quiero.

1 comentarios - 11 puntos - Leido 2735 veces. Ver todos los Poemas cortos de amor


0.5



Poemas cortos de amor relacionad@s

Comentarios recibidos en CaRta De AmoR (0)

Participa dejando tu comentario Registrate - Acceder