Pagina #5

Cartas de amor

Las mas hermosas cartas de amor enviadas por ustedes.
Cartas de amor
Enviado por katherine el Martes, 03 de Febrero del 2015
Hace 4 años y medio nos conocimos, nos enamoramos al instante, luego de un corto tiempo tomamos la decisión mas importante de nuestras vidas: nos casamos, y tuvimos a nuestros hijos, unos niños hermosos, inteligentes, un poco inquietos pero adorables.
La cosa es que hoy ya no se que somos seguimos juntos pero ya no estoy segura si es por amor, ninguno de los dos es feliz junto al otro, y la verdad ya no recuerdo si alguna vez lo fuimos. Ambos hemos cometido errores, quizás unos peores que otros pero que nos han costado la estabilidad en nuestra relación, yo te quiero muchísimo, y la verdad no imagino mi vida sin tu presencia, pero estoy cansada de que no me valores por lo que soy.
He dado todo por ti, deje todo por ti, mis amistades, mi familia, mi vida, pero nada fue suficiente para ti. No sabes o frustrante que es para mi el pasarme cada día, cada minuto, cada segundo tratando de agradarte, haciendo todo a tu manera para que te sientas bien, y el no conseguir nada realmente me mata. Me matan tus criticas, me mata el que nada de lo que haga te parezca bien, me encantaría que un día me dijeras que algo estuvo bien y me felicitaras, pero ya lo veo difícil.
Bueno, no quiero reprocharte nada, solo quiero que hablemos como jamas lo hemos hecho, que analicemos nuestra relación, nuestro matrimonio, nuestra vida y tomar una decisión al respecto. No sera fácil, pero creo que ya es momento antes de que todo empeore y se vuelva una pesadilla.

TE QUIERO.
0 comentarios - 1 puntos - Leido 850 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Anthony James Ramos Vargas el Domingo, 01 de Febrero del 2015

Sin duda es una de tus cartas porque trae tu voz y yo siempre acostumbro a callar al recibirlas, a estar en silencio. Presiento que ha venido desde muy lejos y es para traerme un secreto. No veo la hora de poder saber, algo más de lo que has encontrado en tu largo viaje.

¿Por qué lloras? Son tus lágrimas, tinta borrosa en la carta. Y ahora me apoyo en mis sueños y miro esos ojos morenos que me ocultan algo. ¿Por qué tan callada? Lástima, ahora estoy junto a Morfeo y descubro el pecado que atormenta tu mente. Ya veo que sufres terriblemente porque tu alma ha sido desleal con la mía. ¡Lógico, lo entiendo! Haz querido evitarte el sufrimiento y por eso optas por escribirme. Quizás hoy, no hay quien me convenza a mí de que puedo amarte a pesar de no tenerte.

Pero en un rincón veo a mamá, y me he dado cuenta de cuántos cuidados y cuánta buena voluntad ha puesto en mí para lograr el retorno de mi alma a este cuerpo cansado. Pero soy cautivo de una amarga tristeza y que de pronto se ha convertido en locura. Sabes, me ha sabido a más amor tus palabras que al propio dolor con que escribes esta carta.

Pasadas unas horas apenas puedo decirle a la soledad que creo escucharte, sólo esta noche queda, y quisiera tener todo el arte, para hacer lo que jamás hice contigo. Lamento decirte que mi corazón se mueve lento pero aún puedo escuchar tu voz. Perdóname, pero no comprendo el porqué renuncias a ese lenguaje con el que nos enamoramos. Esta ternura tuya es muy extraña, tus palabras queman, y tu aliento es el que emana de este papel, igual que aquel día de invierno, cuando la brisa del mar nos manoseaba el cuerpo sin reparo. Quizás tu: “hasta pronto”, intente conmoverme más que tu repetitivo adiós; quizás me dé tú: “algún día encontrarás” algo que la vida jamás me piensa entregar.

Pero despreocúpate, te amo y tengo que entender todo. Prométeme que no dejarás que se aproxime la soledad a la casa, a la habitación, a la foto donde aparecíamos amándonos, quizás sin querer. Sabes, hablarte desde donde estoy, se hace cada vez más difícil y prefiero ser breve. ¡Ay, amor! Ya estoy a punto de iniciar un largo viaje y creo entender por qué todo se mueve a mi alrededor, las cosas que tuviste en las manos, el espacio desde donde me mirabas, la canción que tocabas con la guitarra, todo se mueve y se queda en el Alma. Aún creo que el pasadizo me deja oír tus murmullos, tu risa que jugaba con mi nombre, y que hoy Dios me deja oler tu perfume que me hacía pensar en la existencia. Pero alguien se aferra a nuestra cama, es tu calor y mi alma, es tu voz y mis sueños, los sueños que jamás terminan. ¡Amor, no te angusties!, muy pronto ya no existirá nada. Si supieras, cómo extraño tocar tu cuerpo, algo me dice que de estar aquí, me hubieras convencido hace mucho de no hacer este eterno viaje.

Ya cae la noche y tú que estás en los brazos de otro hombre. Solo tu imagen viene a llenar el sitio que el amor debió llenar en mi alma. Y tu reflejo es de una niña, tan inocente y tan feliz. Y te acercas y me cantas, ¡La oigo! Es nuestra canción favorita, ¿cómo no recordarla? Esa letra yo la escribí y la melodía tú me regalaste. Recuerdo que me diste un beso, ¡cierto!, pero tus besos, ¿dónde están tus besos? Creo que aquellos besos volados se quedaron en el camino y se perdieron un día en que Dios, un solo ser nos hizo.

Amor, el tiempo pasa y todo se consume, mi vida, tu recuerdo y la esperanza. La vela que encendimos una noche aún no se deja morir. Aún le pregunto a Dios ¿Por qué tú no te quedas en mis sueños por las noches? ¿Por qué no regresas como fe por las mañanas? Dime cuándo vendrás a apagar nuestra historia, ¡dilo ahora!, quiero saber si apagarás mi vida con un beso o con esta carta que me deja una despedida.

Si algún día se te ocurriera visitarme, dile a Dios me deje preparar tu llegada, dile amor que me enseñe a dibujar aquel mismo lugar, que en otro tiempo tú y yo recorrimos. Quizás al ser luz de los cielos, algo de mí intente ir alumbrando tus pasos, cuánto yo daría por traer de la tierra aquel jardín, con aquel manzano que bajo su sombra nos dejó enamorarnos.

Voy a terminar esta carta y no quiero que mis letras lleguen a ti impregnadas de melancolía, solo quiero irme diciéndote: ¡Dame la dicha, dámela! Tan solo si se te ocurriera escribirme algún día una carta, prométeme que dibujaras nuestra playa y me enseñarás a juntar todos los atardeceres del mundo, júrame que escribirás con el tibio color de tus labios, el último capítulo de mi vida.
0 comentarios - 2 puntos - Leido 907 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Anthony James Ramos Vargas el Domingo, 01 de Febrero del 2015
Hoy, Tal vez sea la primera y última vez que escribo una carta. No quiero despedirme mi tierno amor. Algunas veces al amarte, intente remedar a las aves, porque ellas vuelan alto, muy alto y parece que sus alas tocaran el cielo. Creo que mi madre me mira desde allí, tan pálida y fría, que casi siempre la imagino molesta por pensar en ti y entonces me acobardo y me rindo, pero otras veces me acerco a la playa e intento ser pez, porque ellos recorren los mares y allí está mi padre, como una ola, y me anima amarte mientras baña el alma del mundo.

Tú ves mi amor, que jamás podré ser ave o pez, entonces siempre regreso a la tierra para ser la mala imitación de Dios. Tal vez sea pobre mi vida. Quizás mi belleza la lleve por dentro, muy adentro en el pecho. Quizás no tenga una pierna con que alcanzarte, un brazo con que tocarte, un ojo con que contemplarte. Pero soy libre, y mi amor es libre. Yo voy por esta vida justificando mi existencia, porque podré ser un juego de la noche, un experimento que jamás se pudo alcanzar. Pero tú mi amor, no temas, eres la musa, la inspiración del creador en todo lo que resultó perfecto de su creación. Estoy seguro que no nací para ser pez en el mar, ave en el cielo u hombre en la tierra. Yo nací para hacer del amor pura libertad, luz tan libre, como el viaje de los cometas.

Yo entiendo al destino, lo entiendo y me río de su terquedad. Yo entendí hace mucho la libertad con que vive nuestro amor. Yo te amo con lo poco de mi naturaleza y tú me amas con lo poco que aprendiste de la compasión. Me pregunto: ¿Serás capaz, te dejará tu belleza tocarme? ¿Cómo harás para describir este amor? ¿A quién le dirás que despierto en tí una ternura?

Déjame perdonarte hoy, para que tus votos con Dios sean los mismos que la de nuestra virgen redentora. Yo te creo capaz de todo, me basta y me sobra con tu generosidad, pero no me resigno a eso, también pido más y te pido un beso por lo mismo que tú ya conoces la bondad y el amor.

Ten por seguro que el efecto que causara en mí aquella exótica caricia será la devastación total de mi extraña belleza. Puedo jurarte que eclipsarás mi vida y harás de mí ser un oasis infinito de alegría. Pero yo soy parte de la naturaleza y a ti solo se te compara con nada que haya creado el hombre en la tierra.

Sabes, ya todas las tristezas he conocido, Tú sabes que los golpes nos dejan una huella imborrable en el alma, no me hagas conocer aun más la tristeza que mata a los hombres. Déjame que me entregue como ningún ser lo ha hecho, que repose sobre tu cuerpo como la tierra deja que repose la vida sobre ella. Ya ves que nada se compara a ti, porque hoy está sobre ti un cielo que cobija a los seres infelices.

Entonces haz que llegue tu respuesta a mis labios, ya quisiera tanto que me hablaras del modo con que empezaremos a amarnos; ¡vamos, mi amor! hablemos de esta locura que apremia el destino. No basta con que te fijes en mí, en mi sombra o en una foto, tú eres capaz de todo, de olvidar hasta de mi fealdad y hacerte un río que viene en busca de su mar.

Vamos no lo pienses mucho, tú ya haz condenado la violencia con la que me tratan hombres. Hoy, quizás tu silencio no lo comprenda, porque siempre entendí aquellos abrazos tuyos, cada vez que me golpeaban con las palabras. Siempre repetías que yo soy de Dios y de nadie más. Acaso este es el amor, será que tengo toda la ingenuidad de un niño, al que siempre le dan la razón. Júrame que el amor es otra cosa que esta repetitiva ternura tuya.

¡Ay, mi Dios! Él sabe que no hay amor más puro que este. Las palabras se hacen infinitas en mi boca, las muchas cosas que admirabas yo las tengo guardadas en un reloj, y siempre regresan a la misma hora, con la misma luz que calienta y sin querer algo de ti me entrega cada día. ¡Luz, mi luz! así te llamo y tú tocas todo, dime amor ¿Por qué no juegas con mi cuerpo? ¿Por qué no tocas mi sombra? Acaso descubriste que soy la llave, ese enigma que alguna vez Dios dejó en la tierra.

Podrás darte cuenta que mi imaginación rompe las barreras del tiempo y el espacio. Porque cada cosa que tocas en mi mente, se hacen palabras tibias y tiernas que solamente las escucho yo y prefiero que sea así, no sé si será el temor del qué dirán los demás, lo que mata en mí muchas de las esperanzas que guardo para este amor.

Ayúdame a salvar este cariño que tú no haz visto escrito por mis manos. Ayúdame una vez más, ya la vida me consuela con tu risa, el verano, la tarde que conocimos. Sabes, allí empezó la vida, en esa playa, jugando a ser ave, pez, viento y amor.
0 comentarios - 2 puntos - Leido 1024 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por ronald tadeo el Viernes, 30 de Enero del 2015
A LA MUJER QUE MAS AMO

Amor mío:

Aun llevo en mis recuerdos los amaneceres alegres a tu lado, tu pasión ardiente llena de ternura, la sutileza de tu entrega y la dulzura de tus besos, llevo en mi piel tu aroma femenina, toda tu esencia de mujer quedo impregnada en mí, pero todo eso solo fue un recuerdo de esos días tan felices que me diste, ahora solo me queda aceptar la realidad, esa realidad que siempre existió, pues tu solo fuiste un sueño que me llevaste a ser feliz en el momento que soñaba. Nuestro amor empezó tan lindo, tan fuerte pero poco a poco las palabras y los mal ratos derrumbaron toda esa felicidad que creíamos era bendecida por Dios… qué más quisiera yo poder odiarte, pero eso jamás sucederá porque jamás podre odiar a alguien que me hizo feliz, alguien que compartió su cuerpo conmigo… solo sé que poco a poco te iré borrando de mi memoria donde te guardé, te dejare de amar, te olvidare; pero jamás te arrancare de mi corazón porque te arraigaste y brotas cada vez que huelo un perfume que tiene tu olor… engañarme y decirte que ya no te amo seria como decirte que ya no respiro si tú eres mi respirar, eres mi mismo ser, eres la sustancia con que se hicieron mis días. Despertaste mis instintos y mis pasiones y me dejas anclar en un mar bravío. Pobre de mí y mi corazón, en vez de mitigar mis penas me pongo a recordar esos fascinantes y bellos momentos cuando en tus brazos me dormía, ¿Qué paso? Me pregunto, en que detalle falle, o en qué momento no me di cuenta que te perdía cuando ya eras toda mía…

Me diste de ti lo más bonito que un hombre recibe de una mujer cuando la ama de verdad, no fue por puro placer ni por instinto que te tome en mis brazos y me sacie de tus besos, fue algo más que placer y locura lo que me hizo pecar en tu cuerpo, fue ese amor tan bonito, tan hermoso y tan real que te regale y me regalaste, fueron esos detalles divinos llenos de amor que me hicieron creer en un amor de adolescentes, me tomaste y te tome y fueron sublimes nuestras entregas. Si en este mundo pudiera volver el tiempo atrás lo volvería para volverme a enamorar de ti, si pudiera vivir otra vez algunos momentos de mi vida pasada, sin duda que escogería vivir los momentos que viví contigo. Esos momentos dulces como la miel y olvidaría estos momentos tristes como la hiel, viviría de nuevo esa fascinantes noches que me regalaste, nunca fuimos juntos al teatro ni al café. Por eso si pudiera regresas el tiempo, viviría más a gusto contigo… pero no, ya todo solo queda en un recuerdo, en un recuerdo bello y al mismo tiempo triste, si volviera a nacer te volvería a amar, si después de esta vida hay otra, allá te volveré amar, si existe la reencarnación me reencarnaría en ti para estar contigo por toda la eternidad..

Por ahora solo me queda decirte adiós…
Adiós mi perdida dicha..
Adiós mi perdido amor…

Autor: Ronald Tadeo Ramirez Elizalde
0 comentarios - 1 puntos - Leido 926 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por isaac valero el Jueves, 22 de Enero del 2015
Hoy.. hoy y ningún día mas me e dado cuenta de que te e querido hoy...
hoy quiero recordar los momentos de amor que contigo tuve yo...
hoy ... te e dicho un te quiero pero no hay idioma, palabras suficientes para decirte lo que siento...
....
...
...
...
aun así yo te quiero hoy mañana y ayer.
0 comentarios - 1 puntos - Leido 749 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por isaac valero el Viernes, 16 de Enero del 2015
TE E DICHO TE QUIERO, TE E DICHO TE AMO I LO MEJOR ES QUE NO TE DAS NI CUANTA DE LO QUE TE QUIERO, PASAS DE MI, ME EVITAS SIENTO MI CORAZON ECHO TRIGAS POR UN AMORS INTRASCENDENTE DATE CUENTA PORFABOR.
0 comentarios - 1 puntos - Leido 760 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por claudia el Martes, 23 de Diciembre del 2014
Hoy mi corazón llora lágrimas por tu ausencia, se que te perdí y lo mas curioso es que no me di cuenta...
Muchas veces te lo pregunte, muchas veces lo presentí, solo con el roce de tu piel, tu mirada lejana y tus pensamientos activos fuera de nuestros encuentros...
Dejaste de verme como tu mujer y aprendiste a verme solo como una extraña, no te imaginas el vació que se siente al recordarte y no tenerte, fuiste mi primera experiencia en el amor, mi cuerpo sintió por primera vez una caricia, un embrujo, me enseñaste el arte del placer, el arte de ser mujer, siempre estará en mi mente aquella noche cuando mi cuerpo sintió por primera vez tus dulces manos traviesas mi cuchitura hermosa, te ame sin reproches, te ame con el alma, te entregue mi vida, mis sueños y mis añoranzas, ahora me dejas con el corazón en mil pedazos tratando entender cada gesto, cada indiferencia, cada mentira... pero la vida continua y con el tiempo solo seras un recuerdo, un recuerdo que se aleja y que poco se va olvidando....
0 comentarios - 2 puntos - Leido 841 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por claudia el Martes, 09 de Diciembre del 2014
Aunque nunca pueda decírtelo, yo se que amo,
aunque la distancia nos separe,
tu recuerdo siempre estará a mi lado,
aunque no pueda sentir tus abrazos,
la brisa traerá consigo el dulce calor de tus brazos,
y la brisa tempranera
traerá tu recuerdo a mi regazo.
No sera hoy ni sera mañana,
pero tarde o temprano me extrañaras,
extrañas mis besos,mis manos,mis caricias y mi cuerpo,
extrañaras aquellas cálidas madrugadas
donde solo sentimos el roce de nuestros cuerpos.
Hoy te has ido de mi lado
sin pronunciar ninguna palabra,
dejando solo el recuerdo
de miles de añoranzas
sembradas dentro de mi alma,
un alma que se entrego por completo,
buscando solo la esperanza
de encontrar su alma gemela
aquella noche de agosto
cuando al voltear
sentí tu tierna y expresiva mirada...
0 comentarios - 3 puntos - Leido 1014 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por sol el Martes, 09 de Diciembre del 2014
Que es el orgullo y el silencio?
es una tortura es no vivir ni dejar vivir es no querer reconocerlo que fue tal vez no fue culpa de nosotros si no del destino por que sufrir por algo que no tiene sentido tal vez si dejamos el orgullo de lado y somos sinceros con nosotros mismos nos haría muy bien,
si ya no soy la razón de tus poemas y tu corazón no sabe que hacer olvida-te de tus miedos y abre tu corazón y sigue lo que amas y deja todo como esta.
0 comentarios - 3 puntos - Leido 1633 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por claudia el Lunes, 08 de Diciembre del 2014
Te escribo esta carta para que sepas solamente lo mucho que mi corazón te ama, te ama por sobre todas las cosas, te desea mas que a nada en este mundo y anhela que estés a su lado por siempre, te ama mas que un respiro, mas que un respiro eres su adoración, gracias a ti respiro, gracias a ti vivo, gracias Dios Mio por darme el don de la vida... ese es mi mas grande amor: mi propia vida...
0 comentarios - 1 puntos - Leido 1448 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Jocelyn Cecilia Orozco Mendoza el Domingo, 07 de Diciembre del 2014
¿Cómo olvidarte? Como olvidar cada lunes y cada miércoles que pasamos juntos,
¿Cómo olvidarte? Si a cada minuto estoy recordándote.
No quiero y no puedo decirte adiós, por que si lo hiciera es como arrancarme el corazón y el alma que se irían junto a ti, se que tal ves te he dañado pero no fue mi intención hacerle daño a lo que mas amo en esta vida, que eres tu.


Nuestro amor fue un error, no debió ser por que había alguien de por medio y yo aun así te abrí mi corazón, dañándolo a él, a ti y a mi propio corazón, pero es que la paz que me dan tus ojos no la encontré en el, la distancia que me separa de el, es mayor que la que me separa de ti, jamás he sentido sus calidos abrazos que solo contigo he sentido y siento derretirme en tus brazos, y es que por medio de un monitor no pasan las muestras de cariño, jamás he probado sus labios, como tu has probado los míos.

Y es que ¿Cómo podré olvidarte? Si ya formas parte de mi vida, para mi eres mi presente, que mas quisiera que mi futuro y por que no mi pasado, pero hoy tengo que decirte adiós para no hacerte daño, ni hacerle daño a el, separarnos quiso el destino, pero si nuestro amor es fuerte resistirá hasta que las embravecidas aguas de este mar de tormentos se calme, si de verdad me amas como yo a ti esperaras junto a mi hasta que podamos volver a estar juntos mi amor.

Ten por seguro que por mas que quiera olvidarte y sacarte de mi alma no podré hacerlo por que todo lo que hago es pensar en ti y no puedo sacarte de mi mente ni un segundo, por favor amor mío no me olvides, yo no podré hacerlo, te amo en verdad te amo, no es un simple te quiero, no ya no es así, es un te amo, por que es lo que me has enseñado, me enseñaste a amarte, ahora debo aprender a vivir sin ti por que tal ves no quieras volverme a ver, pero si en ti esta esperar a que todo se arregle, para mi seria lo ideal, por que así se que cuento contigo, pero lo que mas deseo en este momento es… escuchar de tus labios por ultimas ves “te amo”, recuerda que esto no es un adiós es un hasta luego.
0 comentarios - 14 puntos - Leido 3870 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por NATALIA el Sabado, 06 de Diciembre del 2014
NO TE IMAGINAS CUANTO TE AMO, Y CUANTO TE EXTRAÑO, MIS DIAS SIN TI SON ETERNOS YO SE QUE TUBE LA CULPA PERO LUCHO ERES MI RAZON DE SER OJALA SEA PRONTO QUE TE VUELVA A TENER EN MI VIDA TE AMOOOO NO LO OLVIDES NUNCA
0 comentarios - 5 puntos - Leido 1275 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por ARACELI GARCIA el Sabado, 06 de Diciembre del 2014

En tu nombre mi querida abuelita,
sabes lo cada dia pasa x mi mente al saber q ya no estas, me duele mucho tu aucencia es algo q no lo puedo evitar. fuiste en mi vida al q dios me en vio para q me ayudaras y me apoyaras en el camino de mi despertar te quiero tanto y tambien te estraño. pero se q ahora ya no estas q te encuentras en el campo santo descansando en paz.. y aunque me duela tu partida para mi siempre estaras en mi corazon no moriaras. a dios le pido q descanses en paz. y q me de mas consuelo a este pesar, se q un dia pasara, ese dolor q hoy no me deja q me hace recordarte cada dia mas, q dios te bendiga y q en gloria en paz estes q fuiste un gran ejemplo en toda mi niñez, y q ahora q entiendo todo el esfuerzo q hiciste paraverme feliz se q te dolio dejarme pero no te preocupes por mi q cada dia buena madre como tu me enseñaste no voy adejar de ser, tus principios me los heredaste y no hay dinero de herencia mas qeso gran amor q me dejaste y a qui esta en mi corazon adios mi linda abuelita... sra leonor chavez de su nieta ARACELI ..
0 comentarios - 33 puntos - Leido 3052 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por ARACELI GARCIA el Sabado, 06 de Diciembre del 2014
Un dia te conoci y sin querer me enamore, no se como sucedio pero este amor nacio. hoy solo quiero decirte q ahora q estas tan lejos de mi, estraño tu sonrisa esos ojos q me miraban y q me hacian soñar. cuando miraba tu cara de felicidad cuando mirabas el mar.. cuanta falta me haces no lo puedo evitar cuando miro al mar q eso es lo q te hacia soñar me da tristeza al recordar los momentos q juntos pasamos ala orilla del mar, no se x cuanto tiempo mas podre estar lejos de tu compañia me siento fatal. solo se q en este pueblo, yo sabre esperar para q un dia q regreses aqui me podras encontrar. solo espero y se pronto q te nesecito cada dia mas.. nesecito ver tu rostro esos ojos q no puedo olvidar nesecito sentirte dentro para poder sentir. nesecito de tus besos y caricias, te nesecito tanto por favor vuelve ya... con todo mi amor para ti OCTAVIO... ARACELI..TE AMO
3 comentarios - 13 puntos - Leido 3545 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por patricia el Sabado, 06 de Diciembre del 2014
nunca me atrevi a dcirte lo ke sentia pero en este dia kiero ke sepas que te kiero matias que te necisito para vivir ke contigo yo soy feliz ke nunca te olvidare . Si algun dia lo ago sera porque no estoy a tu lado , pero ahora ke me atrevo alos mayores riesgo , aun siento lo mismo k la primera vez al darte ese beso...
TKM MATIAS ERES GENIAL
0 comentarios - 6 puntos - Leido 1388 veces. Ver todos los Cartas de amor