Pagina #5

Cartas de amor

Las mas hermosas cartas de amor enviadas por ustedes.
Cartas de amor
Enviado por edwin said flores george el Martes, 25 de Febrero del 2014
!Como duele en los labios en todos lados como duele en sus caricias cuando se ha ido como me duele la ausencia como extraño su voz como falta su presencia en mi habitación como me duele el invierno como me duele el verano como me renuevo el tiempo cuando tu no estas como duele estar hiriendo como duele estar muriendo así como me duele hasta el alma en mi habitación como duele en los labios como duele en los en los labios en todos lados soledad como duele en madrugada como dueles en los labios como duele no tener ala persona que amas de verdad! Te amo amor regresa por favor manda me un señal donde estas.
0 comentarios - 3 puntos - Leido 1157 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por D el Sabado, 22 de Febrero del 2014
Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a – Anahi R– de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que – Anahi R – venga a mi -Diego L-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -Diego L – Que ella me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
0 comentarios - 2 puntos - Leido 690 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por delia el Lunes, 03 de Febrero del 2014
Amor lo nuestro duro muy poco pero en lo poco que duro hoy no puedo dejar de vivir sin ese gran amor que llevo aqui adentro de mi corazon cada dia que pasa te extra;o mucho mas y sue; o con volver a verte de nuevo cielo cada vez que paso por lo de tus amigos creo verte hay aunque se que no sera hasi pero el amor que te tengo me llena de ilucion de volver a verte una vez mas solo una vez mas.
0 comentarios - 0 puntos - Leido 120 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por delia el Lunes, 03 de Febrero del 2014
Nuestra historia de amor fue algo muy lindo y triste yo te conosi sin querer pero me enamore de ti profundamente fuiste mi primer y gran amor yo solo era una ni;a a tu lado solo tenia 16 a;os y vos 24 el primer dia tu primer beso me combirtieron en mujer por primera vez me llenaste de amor y cada dia que pasaba me sentia cada vez mas tuya amor pero un maldito dia te marchaste sin decirme nada hasi como te fuiste aperesiste de nuevo y yo siempre estava en tu dulce espera me juraste el no dejarme mas pero como de costumbre te fuiste de nuevo sin decir nada otra vez y de nuevo me dejaste en un profundo dolor amor pensando en morirme sin ti al a;o volviste queriendo que tengamos un bebe pero savia que te hiris de nuevo pero esta vez te despediste de mi yo savia que esta fue la ultima vez que te veria y a los meses me llamaste pidiendo perdon pero ya no era la misma que vos dejaste hase meses atras cambie si pero fue por vos y ntu perdon nunca te lo di hoy estoy arrepentida porque si te perdono amor aunque ya no estes a mi lado quiero que seas muy feliz con la persona con la que estas y saves porque porque yo nunca deje de amarte y me gustaria verte solo una vez mas amor ojala ese dia se cumpliera solo para decirte esto que llevo dentro y que jamas lo dije solo vos y yo savemos lo que paso pero si te perdono fuiste mi primer amor el que me iso mujer el que me iso llorar y derramar hasta mi ultima lagrima te amo y solo te sigo llevando en mi corazon porque jamas deje de amarte mi cielo te amo.
0 comentarios - 0 puntos - Leido 113 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por ale.franco el Viernes, 31 de Enero del 2014
Cuando Te Recuerdo Siento Tristeza Por Que No Estas A Mi Lado Eres Como Un Fantasma Que Baga En Mis Recuerdos Mi Cuerpo Siente Tu Presencia Que Se Desvanece En Un Recuerdo, Una Ilusión Que Alimenta Mi Corazón Y La Necesidad De Gritar Que Te Amo Con Locura Que Me Va Enloqueciendo Día Con Día Aveces Quisiera Nunca Haberte Conocido Por Que Esta Soledad Que Siento Por Ti Es Tan Grande Que Ya No Tengo Vida Propia Estoy Viviendo De Recuerdos Del Ayer Que No Volverá.....
0 comentarios - 3 puntos - Leido 1326 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por pablo el Jueves, 30 de Enero del 2014
Para PETY

Hoy como siempre estoy pensando en tí y queriéndote a cada instante mucho más.
Cuando te vi, nunca pensé que me enamoraría de tí. En ese momento solo conocí a una muchacha que me deslumbró con sus ojos y su sonrisa de niña.
Pero pasó el tiempo y tus ojos y tu sonrisa no eran lo que me atraían de tí. Era algo más que el deseo de estar a tu lado, era AMOR lo que sentía por tí. Fue mucho lo que esperé para confesar ese gran sentimiento. Quiero que sepas que estaré aquí hasta el día que de latidos mi corazón. Qué difícil es negar que te amo, tenerte y no abrazarte. Mirar tus ojos que iluminan mi vida, verte y no decir lo que siento por tí. Tu eres la ilusión de mi vida, mi alma, mi corazón y mis sueños. A cada momento me encuentro pensando en tí y me imagino a tu lado ya que eres la persona a quien más amo. Tu eres para mi las ganas de vivir, quien me llena de ilusión.
Esto no solo te lo escribo en esta carta, sino que sale de lo profundo de mi corazón. De un modo u otro tenías que saberlo. Es un sentimiento muy fuerte que no puedo esconderlo más, lo tengo que gritar, Disculpame, ojalá que en tu corazón haya un hueco para este ser que te amará siempre. TE AMO.

Atte. PABLO B.
0 comentarios - 11 puntos - Leido 1967 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Admin el Jueves, 30 de Enero del 2014
Hola amor: sabiendo que estas bien

quise escribirte estas líneas,

pues tal vez aun no quieras verme

digo a sabiendas de lo que te hice sufrir,

aun amándote como jamás amé a nadie

pues aun sigue vivo este amor,

que siempre llevo conmigo guardado

en lo mas hondo de mi alma,

pues jamás he podido olvidarte

siento al no poderte olvidar,

que es un castigo divino

por haberte hecho sufrir tanto,

y lo vez amor...

con gusto he soportado el sufrimiento

de no estar juntos,

recuerdo lo mas bello que pasó entre los dos aun mantienen vivo mi cansado corazón,

que poco a poco entre el recuerdo y el olvido dejando pasar los años...

sigue amándote lo mas bello jamás vivido

Espero y leas si no con gusto

tan solo sea por ese amor que un día hubo entre los dos,

y el recuerdo si es que aun no me olvidas agradeciendo que leas esto pues será la última molestia que te pido.


Dime...no, no contestes, mejor óyeme

y pon atención,

quiero que si te enteras o te cuentan que estoy rendido esperando la muerte,

júrame con el alma en la mano

que le pese a quien le pese,

tu estarás presente

pues este corazón enamorado,

quiere estar a tu lado el día de mi muerte

para entregarte mi espíritu,

y mi alma descanse en paz sin que mi espíritu tenga que andar penando

por encontrarte.


Te agradezco de corazón

las molestias que te doy,

y mi eterno amor...tuyo por siempre


Arturo Isabel Torres

0 comentarios - 23 puntos - Leido 2259 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Admin el Jueves, 30 de Enero del 2014
Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada,
comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.

Si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón para que juntos podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas que ya nunca volverá y volar tan alto que el viento sea testigo de que nuestro amor nunca tendrá fin...

0 comentarios - 8 puntos - Leido 3214 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Cynthia el Miercoles, 29 de Enero del 2014
TE AMO TU LO SABES PERO NO PODEMOS ESTAR JUNTOS SABES QUE MIS PAPS ME TIENEN PROVIDO VERTE PERO A MI NO ME IMPORTA YO QUIERO ESTAR CONTIGO Y VERAS QUE LO VAMOS A LOGRAR PORQUE YO SE QUE TU TAMBIEN QUIERES ESTAR CONMIGO YO TE AMOOOO Y SIEMPRE TE AMARE AUNQUE NO PUEDAMOS ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE
0 comentarios - 4 puntos - Leido 1475 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por miguel el Miercoles, 29 de Enero del 2014
Mi bella princesita son las 12:30 Hrs, hace tan solo 30 minutos que salí de tu oficina y me parece que ha pasado un siglo, y es que el camino a mi oficina nunca había sido tan largo. Espero que no te importe que esta carta este escrita a ordenador (pc), pero me resultaba muy difícil escribir tu nombre con el bolígrafo.



No pretendo escribirte la típica carta, donde lo único que se dice cuanto me gustas, porque creo que no hace falta decirlo. Sabes que soy un chico débil en cuanto a los sentimientos, es una cualidad que tengo y para bien o para mal tengo que vivir con ella, sin embargo presumo de tener el corazón mas fuerte de este planeta y ello me permite que ni la peor de las tormentas puedan derrumbarme.



No me hubiese gustado verte llorar, no porque me avergüence, sino por que sé que cada lágrima que corría por tus mejillas, quizá, te haría sentir un poco peor, te comprendo pues se que cuando el corazón nos esta apretando por algún lugar tiene que salir ese dolor.



Mi piel se estremece de miedo, no se exactamente porqué, tal vez miedo a no encontrar a alguien tan tierna y dulce como tú, o quizá miedo a tener que volver a cubrir mi corazón, porque necesito caminar, reír, soñar, suspirar, orar, llorar, elogiar a alguien siempre, a todas horas, sino la vida no tendría sentido. Espero no agobiarte con estas líneas, pero a veces
puede mas el corazón que la cabeza, y en este par de días no se pero necesitaba, verte, oírte, y como hoy darte un gran abrazó que demostrara mi sinceridad para contigo.



De veras, que estoy intentado no encariñarme completamente de ti, pues es difícil cuando eres tú la que esta en frente.



Hay un dicho que dice “el amor verdadero no es aquel que perdona los defectos, sino el que no los encuentra”, no creo que pedir tanto, tan solo que me demostrases algún día lo que sientes, lo mucho o poco que te importe, mirando ambos en una sola dirección hacia un mismo horizonte, hacia nuevas metas, ideales, creciendo en la palabra, en la amistad, en la familia, en lo laboral e intelectual.



Me va resultar difícil conciliar el sueño hoy, mañana, pasado mañana y seguro que muchos días venideros, pues si me permites ahora mis sueños serán completamente tuyos y mis pensamientos de nosotros, además si no puedo dormirme miraré al cielo y levantare una oración al Todo Poderoso, dándole las gracias y bendiciendo tu vida. Quiero que sepas que estaré ahí para ti durante bastante tiempo, el tiempo que tarde mi corazón y así también lo decida el tuyo.






Me gustaría pensar que no están todas las puertas cerradas para nosotros, de todas maneras no me lo digas no me quites esa ilusión para mi en este momento es importante escribirte pues es tener la seguridad de estar y ser feliz, espero que en cualquier segundo de la vida te conviertas en la razón de mi existir, me alegraría mucho saber que hay una esperanza para mi sin importar que estemos tan lejos.





Tu mas que nadie sabes que Dios existe y se que en mi mente y corazón existe una persona esa eres tu, estas en mis pensamientos en cada instante estas en mi alma casi todo el tiempo eres todo un varón podría anhelar y desaíra cuidar pues has llenado mi corazón como ninguna otra persona lo había hecho. Dios nos puso en un lugar, a una hora, en un momento y creo que es una razón suficiente para vencer las barreras que nos han puesto. Créeme contigo todo es tan diferente tan real, tan natural. Tan armonioso etc...
0 comentarios - 8 puntos - Leido 2843 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por raheim aka young master el Miercoles, 29 de Enero del 2014
eres la chica de mi existir poreso q todo mi amor te lo voy a dar ati para que junto ami te cientas felis i este amore nunca c vayye a morrir amarte i tenerte es lo ke yo kiero para solo decirte k te amo i k te kiero solo con tigo agarado de la mano kiero estar por que eres tu la nena en k yo solo c pensar
0 comentarios - 6 puntos - Leido 1240 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Anonimo el Miercoles, 29 de Enero del 2014
Hola
Creo que esta es la ultima carta que te escribo y aunque no lo creas siento mucha pena de todo esto, no hay día q no me acuerdo de ti y creo q también extraño mucho tu voz en realidad extraño todo lo tuyo pero las cartas ya están tiradas y nosotros nos hemos hecho mucho daño y ya es HR. De poner un punto final a esta historia no creas q para mi es muy fácil por q no es así, estos días sin escuchar tu voz a sido muy triste pero estas cosas tenían q ocurrir en algún momento ,nos herimos mucho mutuamente, también nos amamos en tiempos distintos, yo siempre te ame cometí muchos errores que hasta el día de mi muerte me van a pesar, pero por ahí me enseñaron que las cosas siempre pasan por algo y al parecer todo esto tenia q ocurrir lo tuyo con lo de la Karina y ese supuesto hijo que todavía me duele y mucho, y lo mío, que es lo mío q siempre buscaba a una persona q m enseñara a vivir sin ti poder respirar tranquila sin ahogo y al parecer lo consiguió, son tan distintos Uds., uno es tranquilidad y el otro tempestad dos polos opuesto que muchas veces me pregunte en cual de los dos mundos quería estar me costo mucho pero tengo que guiarme por la cordura que todavía ame queda y prefiero comenzar todo de nuevo en tranquilidad esa q tu nunca estuviste dispuesto a darme cuando t la pedía y cuando ya estábamos todos contaminados estabas dispuesto. Que tonta es la vida x q no te diste cuenta antes cuanto te amaba q yo si estaba dispuesta a cambiar por ti a dejar todo lo malo, pero ahí estabas tu para recordarme día a día q nunca me ibas a perdonar que hiciera mi vida que no me amabas y yo si sufría por ti, sabes lo que era buscar cariños en otras personas para sentirme querida protegida te necesite tanto en varios momentos de mi vida y tu nunca estabas Mauro siempre yo sola tratando de mostrarle a todos que era fuerte q no m afectaba nunca nada que me dolía nada que sentía q si merecía todo lo q me ocurría, cuantas veces estuve sola en mi dormitorio por que tu no estabas y la Kadlley tampoco mi mamá falleció y quede sola nunca fui tan cercana a ella pero siempre estaba y cuando partió sentía q la necesitaba tanto, no sabia q hacer con la pena q estaba sintiendo por que sentía q no tenia derecho a estar mal, viendo a mi hija q estaba sufriendo, mi papá mi hermana, ellos si tenían derecho y yo no, te buscaba y nunca te encontraba tonto te pedía ayuda a gritos Mauro escúchame no m dejes sola y a ti no t importaba nada, y que hice? empezar a conocer persona para no sentirme sola, mientras tu estabas pasándola bien con tus “amigos”. Ya no quiero eso, contigo nunca puedo respirar tranquila ciento celos de todo el mundo y tú también nos hicimos mucho daño y ahora ya es tarde para nosotros. Si fuimos inmaduros, tontos no supimos salvar lo q teníamos y lo dejamos ir, ahora quiero tratar de tener una familia normal sin golpes, sin malos tratos, sin engaños, sin mentiras, sin miedo, Y si me duele no haberlo conseguido contigo, me odio por no poder PERDONARTE, ovala algún día lo llegue hacer por que así me voy a perdonar yo también de muchas cosas, que mas te puedo decir Mauro que tu si fuiste mi gran amor y que se nos fue la vida haciéndonos mucho daño, Te pido perdón por no ser mas paciente, por no haberte dado un hijo varón y perdón por amarte de la forma q lo hice por que fue insano para los tres… yo también estoy sufriendo y de nuevo en silencio, pero esta vez sí es en silencio, Gracias a Dios tengo un hombre bueno a mi lado que me quiere mucho y m tiene mucha paciencia que a pesar de todo se la sigue jugando por mi, no me deja sola y no quiero fallarle por que a lo mejor esta es mi ultima oportunidad de estar tranquila y de ser feliz
0 comentarios - 13 puntos - Leido 7666 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Hevert el Miercoles, 29 de Enero del 2014
Te amo cada instante cada segundo cada noche cada dia cada tarde , te amo y este amor por vos es inesplicable porque es tan profundo e inmenso por vos mi jury
0 comentarios - 6 puntos - Leido 2158 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Admin el Miercoles, 29 de Enero del 2014
Se que el año que recién termina
no ha sido fácil para ti,
que no es quizás por mucho el mejor que
has tenido, pudo ser inclusive el
más difícil que has podido experimentar.

Sin embargo mi querida niña debo
bendecir cada pena, cada
problema, cada lágrima tuya
derramada, porque si de todo lo
malo que te ha pasado ayer han
hecho de ti lo que eres hoy,
entonces mi amor estoy
agradecido con lo que pudo
Haberte ocurrido

Deseo que en éste año venidero
logres encontrar lo que estás
buscando, que los sueños sin
cumplir sean el objeto de tus
aventuras, y tus emociones sean
el motor que impulsen tu destino.

Que tu camino sea tan largo
como tu pretendas recorrer y
encuentres por supuesto mucho
más de lo que mereces.

Y lo más importante,
Que te mantengas siempre
cerquita de mi.


2 comentarios - 12 puntos - Leido 2969 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por sara chuquipoma lopez el Martes, 28 de Enero del 2014
hola amorcito sabes siemto q cada dia q pasa te amo aun mas a pesar de los kilometros q nos separan si tu tan solo me pidieras q lo dejara todo y viniera a tu lado te lo juro q no lo pensaria y corriera junto a ti sabes x q te amo x lo q ers con tus defectos ,cualidaes te amo y numca me voy a cansar de decirtelo,sabes el mejor regalo q me pudo dar dios y la vidaen este año fue conocerte mi amor.y me intristeze el no saber nada de ti no se q pensar d tu actitud me desconcierte bastante te extraño un monton cada vez q salgo a caminar y paso x los lugares q caminamos juntos me invade la trizteza y la melancolia pero ni modo q puedo hacer ps, te extraño horrores tu caracter de renegon sabes algo numca en mi vida llege amar a algien como te amo a ti ps incluso hicimos cada locura y no arrepiemto de eso x q te amo claudio espinoza alzugaray mi loquito lindo bello.
0 comentarios - 9 puntos - Leido 2840 veces. Ver todos los Cartas de amor