Pagina #5

Cartas de amor

Las mas hermosas cartas de amor enviadas por ustedes.
Cartas de amor
Enviado por MAYNOR ADIN el Sabado, 06 de Junio del 2015

Espero que cuando esta carta llegue ha tus manos te encuentres gozando de buena salud, en compañía de tus padres y tus seres queridos. Tu nombre es muy bonito y suena muy femenino y sensual tal y como eres tu. Quisiera pronto poder estar cerca de ti como para sentir la tibieza de tus manos, la suavidad de tu piel, ver el brillo de tus cabellos y percibir el aroma de tu cuerpo que seguramente será igual al del mar que baña las arenas de las playas, que tendrá sabor a las madrugadas y noches de estrellas. Te imagino junto a mi en una noche caliente de verano caminando en alguna playa bajo el cielo lleno de estrellas, Te llevo de la mano y acaricio tu piel con la punta de los los dedos. y siento tu latir de tu corazón al vai-ven de las olas, te miro y me veo en tus pupilas , y tu pelo refleja la luz de la luna que nos mira desde arriba y nos ilumina con todo su fulgor .,y tus sigues junto a mi, tan cerca de mi como para abrasarte y estrecharte, hacerte sentir que eres mía y decirte que tuve que cruzar océanos de tiempo para encontrarte y que en el momento que menos imagine, encontré las huellas de tus pasos, que me guiaron hasta ti y que ahora que te encontré no habrá poder humano que pueda separarnos, porque cuando dos ríos unen sus aguas para formar un solo cauce, jamás se volverá a separar. Ahora, aunque me encuentro en medio de esta tristeza y ha pesar que el cielo amaneció gris y triste con solo imaginar tu rostro hacia el firmamento todo recobra su colorido, imagino tus ojos que reflejan la ternura guardada hace milenios y tus cabellos que atan ha un prisionero que ha cometido el crimen de imaginarte amarte o de querer algún día ser el momento de tu felicidad. He caminado mucho tiempo en la oscuridad y necesito tu Luz para iluminar el largo camino que hemos de recorrer…. Imagino tu cuerpo como un mar de claridad y frescura que en ocasiones se torna violento para después volverse apacible y listo para ser navegado al amanecer .quisiera ser un marinero y zambullirme en la profundidad de tu cuerpo y ser ese pirata que halle el tesoro de tu amor y tener la llave que habrá tu corazón. Imagino tu boca, tus ojos, tus labios y todo aquello que hay en ti que me cautiva y siento que me atas como nadie lo había hecho antes, y con solo tu mirada irradias y cautivas cadenas de pasión .talvez te pareciera demasiado pronto todo lo que te escribo pero en esta vida solo tenemos una oportunidad para ser felices y si no la aprovechamos cuando llega , jamás volverá y no me gustaría dejar pasar la mía.
Me despido de ti esperando que esta carta allá sido de tu agrado por que la escribí pensando en ti, y si Dios y el destino me lo permite te haré la mujer mas feliz del mundo
DE:……….
0 comentarios - 9 puntos - Leido 13930 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por iveth el Viernes, 05 de Junio del 2015
espero te agrade esta imagen que te mando con mucho cariño y te des cuenta que si eres importante para mi te quiero mucho
0 comentarios - 17 puntos - Leido 1385 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Jazmín el Viernes, 05 de Junio del 2015
Anoche soñé contigo, pero me gustaría que no fuera sólo un sueño… Me gustaría que otra vez me regalaras una mirada, que en un pensamiento tuyo, naciera “amor” por mí ¿Por qué insistes en decir que jugué contigo y que me odias? ¿Sabes acaso lo que siento yo por ti?

Eres el motivo de que despierte en medio de la noche, en medio de la nada… Que aún habiendo luz, viva en tinieblas; sufro al sentirte ajeno, extraño, alejado de mi mundo, porque hay una barrera invisible y poderosa que separa tu destino del mío, resguarda tu corazón tras una muralla impenetrable e intocable; la desconfianza te aleja cada vez más de mi y no deja a tu corazón acercarse.

He llegado a pensar que te amo, ahora que te perdí comprendo la falta que me haces, comprendo que eres alguien importante. El único culpable de mi llanto y la única persona capaz de consolarme. Si tan sólo escucharas…

Estoy cansada de soñarte cada noche, o más bien estoy cansada de que sean sólo sueños, sólo en ellos puedo abrazarte, siento tu respirar, tu calor, tu presencia; será que sólo en sueños puedo tenerte, es que me haces tanta falta, será que es mi destino llorar hasta que vuelvas, o hasta que te vayas por completo…

Ojala te fueras, ya no soporto tu ausencia, ojala te fueras también de mi ser… Te fuiste de mi vida, pero te quedaste en mi alma y no lo soporto. Tal vez si fui culpable, pero no eres un santo, deja de fingir que no te duele, acepta que no has de olvidarme, acepta que fue mentira cuando me dijiste que me odiabas, o niégame que fui una parte indispensable de ti, niega sin mentir que tu pasado conmigo fue maravilloso, que el presente también es para ti incierto, y que el futuro no se dibuja si no es con el perdón de dos amigos que han dicho equivocarse, por ser simples seres humanos.
0 comentarios - 12 puntos - Leido 1228 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por marlenne el Viernes, 05 de Junio del 2015
Hoy es otro día como tantas que han pasado y aquí sigo, aun con tu recuerdo en mi memoria, aun con el dulce sabor de tus besos en mis labios...

Y me detengo unos segundos en medio de la adversidad... miro al cielo y me pregunto: Dónde estás?, que tan inmensamente grande es el cielo que en cada estrella que en el se encuentra, he buscado una sonrisa, una mirada y aun sigo sin poder hallarla...

y me pregunto si al recorrer mi camino en esta larga e interminable lucha constante, te encontrare un día y así poder aliviar mis tristes días... y vuelvo a preguntarme: Qué a sido de ti, me habrás olvidado finalmente?... mil preguntas se me vienen a la mente y para ellas una sola contestación...

La distancia pudo más que la razón, más que los sentimientos y me arrepiento de no haber corrido a buscarte... Que ganas de decirte lo que siento!, pero ya ves la vida nos destino caminos diferentes...
0 comentarios - 13 puntos - Leido 1985 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por JHON el Domingo, 31 de Mayo del 2015
Desde el fondo de mi alma saldré para cambiar. Como el ave con sus alas comienza ya a volar, saliendo de su nido para algún camino tomar, liberándome del miedo de volver a fracasar.
Y si las lágrimas volvieran a brotar, Pensaré que solo limpian
las tristezas de mi alma, que ya no quiero recordar y miro hacia el futuro y no me dejo desgarrar por la tristeza de un pasado que en muchas ocasiones me quiso eliminar.
Es hoy que yo te digo, "no hay reproches ni castigos, solo un nuevo caminar".
Si un hombre respeta tu mente, cuerpo y alma cuando son novios, hay buenas probabilidades de que lo siga haciendo si se casan. El amor se ve en las cosas que hacemos, no sólo en las palabras que decimos.
0 comentarios - 1 puntos - Leido 578 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por juventud poetica el Miercoles, 27 de Mayo del 2015
No quiero recordar y ya quisiera dejarte en libertad pero nena ay algo de mi que no te quiere dejar siempre te espera a pesar ya que a pasado los años no voy entender nada sin ti aunque mucho que lo intente no puedo dejarte de beberte de pensarte de escribirte de adorarte es que hay algo de mi que no te quiere dejar que sera costumbre no creo amor quizás pero ya paso el tiempo sera que tu eras mi verdadero amor y te me fuiste de la manos como agua como las lluvias de mayo por esos estos noviembres que eran de tantos colores ahora serán gris y y si me voy ante la vida sin ti con el pesar de la vidas sin tiempo sin amor con mucha soledad me voy en ese camino triste del amor entre tanta gente en un mundo que no me comprende que cuando vi tus ojos nací ala vida otra vez y voy llorando riendo soñando por ti y de ti y si algún día escuchas a lo lejos una canción de amor entre triste y no aprendida es que sin ti me voy llorando la hermosa vida.

(eres todo y lo mejor en mi vida ani te amo)
0 comentarios - 1 puntos - Leido 556 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por juventud poetica el Martes, 19 de Mayo del 2015
Para ser feliz ama olvida recuerda llora sueña sufre e imagina piensa escribe regala afectos por que los afectos nos definen nos cultivan por que el amor no se define solo se siente es intangible es el paso siguiente el que se he enamorado y ha sufrido ha encontrado el amor en el camino correcto aunque nos equivocamos siempre ay que tener un hoy y un mañana en donde siempre soñaremos en efecto para ser feliz ay que sufrir para encontrar el amor ay que llorar por que el día mas hermoso es hoy.
0 comentarios - 1 puntos - Leido 700 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por juventud poetica el Miercoles, 13 de Mayo del 2015
Esta tarde andando me vi en camino largo contigo y después sin ti
mensajes desiertos por que me dejastes vivo a medias con una mitad de mi corazón solo, por que antes de ti aprendí a escuchar supe amar después de ti se hizo el mundo hasta entonces mientras dure.
0 comentarios - 0 puntos - Leido 724 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Anaeli Lezama Valdez el Jueves, 07 de Mayo del 2015
No lo esperaba pero paso te conoci y ahora te extraño como nunca,
por que te quiero como a nadie si me enamore de ti y no encuentro
la forma para hablarte lo he intentado muchas veces y no puedo,
meda miedo que alguien se enamore de ti,
pero mas miedo meda que tu tambien te enamores de esa persona ya que
yo no hice nada para evitarlo simplemente te amo y por este amor
a ti esque lo intentare una vez mas.
0 comentarios - 0 puntos - Leido 26 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Anaeli Lezama Valdez el Miercoles, 06 de Mayo del 2015
Te conoci y mi vida cambio me enamore perdimente de ti de tu sonrisa
que me encanta eres lo mejor que me pudo pasar
cada segundo no hago otra cosa que amarte tanto
como quisiera saber que sientes lo mismo por mi, te amo.
0 comentarios - 0 puntos - Leido 17 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por jorge andres el Miercoles, 29 de Abril del 2015
Hola, imagino que te preguntaras ¿Qué significa esto? Pues es simple… es una conjugación de palabras expresadas por mi corazón en una lluvia incesante de expresión emocional. En pocas palabras es una carta, pero para que solo llamarla por el nombre que todos conocemos, si podemos llamarla de muchas maneras, esta hoja, documento, testigo, amigo íntimo, confidente será huella de mis sentimientos hacia ti. No puedo calificarme como alguien que sabe definir lo que se siente, por ese ser amado, pero sí sé que puedo llegar hacerte sentir lo que cada día me has hecho conocer, sé que aun soy un extraño, una amistad tal vez incomparable, una persona poco convencional, un individuo multicolor o tal vez simplemente seré Andrés para ti, como para muchas personas lo soy. Pero eres tu quien en realidad me da un significado para en tu vida serlo. Yo solo soy un guía de mis emociones hacia tu corazón, de llegar a tocarlo, es mi mas gran anhelo, de llegar a amarte es mi sueño, de llegar a olvidarte… tendría que pasar miles de años para poder lograr al menos borrar tu recuerdo, me tomaría un milenio para que un borrador elimine tus palabras, pero me tomaría solo segundos en resaltar todos esos pequeños detalles que jamás en la vida podría dejarlos ir.

Dicen que quienes aman con el corazón son capaces de hacer muchas cosas por aquel ser amado, yo siento que las hago a cada instante. Eres tu motivo para continuar mi transcurso en esta vida y mi inspiración para muchas cosas, como esta pequeña premisa. Te preguntaras si le pondré un título a esta inspiración, y sabes, le pondría millones de nombres… pero el más adecuado sería… “solo a ti”. Y es que este sentimiento que llevo aquí dentro desea salir, tomar vuelo, llegar a ti, abrazarte, hacerte sentir única, que solo importes tú y simplemente tú….

Ruego al señor todas las noches porque me alcance la vida para continuar nuestros caminos y que en algún momento nuestras manos puedan entrelazarse, saber que siempre me cojeras de la mano y no dejaras que me caiga. Yo abrazarte y protegerte con mi amor. Sostenerte del brazo por si tropiezas y hacerte saber que no existen las cosas malas en la vida… solo hechos equivocados, pero juntos, juntos podremos hacer de este nuestro mundo, el mejor de todos. No te mentiré, no volaremos… pero si cruzaremos fronteras con nuestro amor, no te diré que seremos plenamente felices…. Pero jamás dejaremos de querernos, no te diré que todo está bien… pero sabremos entender que podemos mejorarlo, no te diré que cambies… pero si te diré que mejores, no te diré que dejes de amar…. Pero enteremos que no sucederá.

¿Me querrás mañana?

Mañana hoy y siempre te querré, si será un sueño, es el sueño más hermoso que estoy teniendo, espero nunca despertar… si este es nuestro mejor sueño, tan solo vivámoslo juntos, quizá la muerte sea el despertar para un mundo ideal. El cual espero aun estés para seguir compartiendo este gran amor que tú... yo… solo compartirnos por las cosas que más nos agradan… la felicidad, el amor… espero nunca termine de sentir este bello sentimiento, motivacional, confortable y agradable para ambos. Me disculpo si quizá mi detalle sea pequeño, pero hago lo mejor que pueda para hacerte saber que te quiero. Este no será el 1er ni el ultimo que recibirás, es el comienzo… el prólogo para nuestro HISTORIA DE AMOR. Juntos haremos conocer de este nuestro gran amor que sentimos. Te llevo en mi mente como el mejor de los recuerdos y en mi corazón como el sentimientos más hermoso de la tierra. TE KIERO…
1 comentarios - 4 puntos - Leido 924 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Admin el Jueves, 19 de Marzo del 2015
Que una vez se quedaron extasiados
contemplando la belleza de tu cuerpo
Hoy lloran la terrible verdad
de saber que te han perdido

Estos brazos

Que una vez envolvieron tu cuerpo
y sintieron tus ansias y sintieron tu calor
estos dedos que en tu pelo se enredaron
Estas manos que tu rostro acariciaron
hoy sufren por la ausencia de tu amor.

Estos labios...mis labios

Hambriento de tus besos
que ayer se embriagaban en tu boca.
Hoy están secos, y pálidos y triste
y mi alma atormentada llora como loca
herida...

!! Si herida... por la herida que le hiciste !!

Este corazón

Que hoy sufre y por ti llora
quiere pedirte a gritos que regreses
Mi vida mis ojos han llorado por tí

Ya... muchas veces
!! .. Estos labios...mis labios..!!

Y mi alma atormentada llora como loca
herida...si herida... por la heridas que

le hiciste ...Ya... muchas veces

0 comentarios - 5 puntos - Leido 1690 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Admin el Jueves, 19 de Marzo del 2015
Desde que tu te fuiste me pesa la soledad,
La nostalgia se aprovecha de mi tristeza.
Te extraño me haces mucha falta. Tu
Recuerdo se hace presente a cada momento
No me deja recobrar la calma.

Aunque mucho te extraño tratare de sanar
Esta dolorosa herida, porque me doy cuenta
Que nada gano al recordarte. Tú ya me has
Olvidado, o quizás fue que nunca estuve
En tu vida. Yo por mi parte te ame como a
Nadie pero ahora tu recuerdo echare al
Olvido por todo el daño que me causaste

Ahora comprendo que tú no vales la pena,
Si fuiste capaz de mentir es porque no eres
Una mujer buena. Tu amor para mi solo fue
Como una condena, como un castigo. Al
Encontrarte aquel día en mi camino..

No te niego que cuando me diste tu cruel
Adiós maldije mi destino, pero ahora que se
Como eres me doy cuenta que fue mejor que
Te hayas ido. Ahora me arrepiento pero no
De haberte perdido, si, es verdad, me arrepiento
Pero de haber perdido mi tiempo contigo..
1 comentarios - 10 puntos - Leido 2232 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Admin el Jueves, 19 de Marzo del 2015
Te espere por tanto tiempo
Te esperaba acá en silencio.
Callada, amándote con ternura
Deseándote con la mas ardiente pasión.
Sonriendo con tan solo el recuerdo
De aquellos días llenos de ilusión.
Te espere por tanto tiempo
que se cegó mi corazón
Sin darse cuenta
que transcurría la vida
que pasaba
Igual que paso tu amor.
Hay amores que esperan
que luchan
Hay amores verdaderos
esos que perduran a pesar del tiempo
A pesar de los sufrimientos.
Son amores que se dan
Que se entregan por completo.
Esos que no se dejan caer
Y hacen lo que tengan que hacer.
Así estuve yo
luchando, esperando
Me convertí en militar
luchando sin parar
Me convertí en brisa
viajando entre distancias
para darte un beso.
Me convertí en Poeta
Y así te brinde mis versos.
Sentí ser profeta
adivina y maga
Para presentir tu tristeza
Y tratar de aliviarla.
Espere tanto
Preocupándome tanto por ti...
Que me olvide de mi.
Me olvide de que no se puede
vivir del recuerdo
mucho menos
Se viven de sueños.
Que el tiempo aunque no queramos pasa
También algunos sentimientos.
Hoy me quede con la verdad en mi cara
Alguien mas será
esa brisa que te brinde un beso
Esa que tratara como buen militar luchar.
Se convertirá en poeta
te brindara versos de amor
Será tu profeta
tu adivina y tu maga de amor.
Quedare en el recuerdo
y poco a poco desapareceré
como la niebla a mitad de la noche
como esa bruma de amanecer.
0 comentarios - 13 puntos - Leido 2934 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por Admin el Jueves, 19 de Marzo del 2015
Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro y porque no decirlo de mi pasado, porque en el está impregnada mi soledad, mi desesperación, mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra éste océano, contra ésta inmensidad de tanto dolor.

Hablar de ti es fusionar mi realidad con mis sueños, desprender mi mente del mundo real y conectarme a ti. Tengo tanto que decirte, hay tanto de que hablar, son tantos sueños en tan pocas palabras que hablar de ellos en este momento sin ti seria intolerable.

Prefiero esperar, prefiero hacerme a la idea que pronto vendrás, que estás buscándome como yo a ti, que estás dispuesta a compartir tu mundo, que estás ansiosa como yo de formar el nuestro, crearlo junto a mí.

No te conozco aún, no se que pensar de ti y sin embargo intento persuadirme entre sueños pero tu imagen sin rostro permanece junto a mi.

En mi cama duermes y me estremezco al tocar tu piel. Dormir en tus brazos y despertar sin ti se me hace costumbre; sentir tus caricias y envolverme en tus muslos se me está haciendo un hábito, una terrible necesidad.

A veces me parece encontrarte, pues suelo confundirte entre la espesa bruma, cuando te siento cerca llega siempre el desconsuelo, como si el terrible destino quisiera burlarse, me grita que no estás, que no te tengo aquí, caigo una tras otra buscándote en ésta batalla sin tregua y no te logro encontrar, no llegas a mí, pareciera que nunca vendrás.

Me siento terriblemente sólo pero no puedo perder las esperanzas, mañana empezaré mi búsqueda de nuevo intentando no equivocar de nuevo mi camino, mi instinto me ha de llevar con certeza a ti aunque me demore una eternidad, estoy dispuesto ha esperarte porque no tengo más que perder y sin embargo tanto que ganar…

0 comentarios - 7 puntos - Leido 3572 veces. Ver todos los Cartas de amor