Pagina #15

Cartas de amor

Las mas hermosas cartas de amor enviadas por ustedes.
Cartas de amor
Enviado por Joan s. el Viernes, 10 de Enero del 2014
Lamento decirte que tus celos y tu desconfianza llevaron a nuestra relacion a un punto final,tu sabes que te amo y que te quiero y por eso mismo he decidido no continuar mas con lo nuestro pues con tus celos enfermisos lo unico que provocas es que entremos en una fuerte discucion entiendeme si he tomado esta decision es por que te quiero y te amo y estoy dispuesto a ayudarte pero solo como amigos, si hermosura ? Perdoname mi amor se que duele esta separacion pero mas adelante te daras cuenta que fue lo mejor para los dos. Te quiero mucho mi nina hermosa de todo corazon te deseo lo mejor adios...
6 comentarios - 31 puntos - Leido 2560 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por edwin said flores george el Viernes, 03 de Enero del 2014
Un día te fuisteis sin volverte haber solo me traigo el recuerdo que te regalo rosas 24 rosas que son 24 razones para amarte cuando te volveré haber sabes siempre pienso en ti jamas te podre olvidar porque eres la única mujer que ha llegado a tocar mi corazón que ha llegado hacer algo mas que especial sabes no sabré si lees este poema pero si lo lees solo piensa algo que te amo porque eres la mujer que siempre soñé la mujer que es una diosa una doncella un pedazo de cielo algo mas que un ángel te amo Alejandría lainez.
0 comentarios - 5 puntos - Leido 842 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por edwin said flores george el Jueves, 02 de Enero del 2014
Todos dicen que el amor es una simple fantasía pero sabes todos lo que estén aquí quiero que sepan que el amor no es una fantasía ni un talento que se trae el amor es algo de magia es algo de maravilla el amor es mas que un cielo en el corazón el amor es algo que tiene el alma que solo con imaginarlo mi alma suspira el amor es algo que se siente pero no sebe porque el amor existe deferentes formas todos tenemos historias diferentes cada día un millón de persona encuentran el amor verdadero por eso quiero decirles esto en este momento el amor es algo mas que el sol es algo mas que la luna el amor es mas que la constelación de estrellas es mas que saber que es una gota de agua en un cristal es mas que saber que es un espacio para dos es mas que saber que es un viaje sin hablar es mas que cualquier cosa. Ahora te da-ras cuanta que es la verdadera felicidad el amor y la felicidad solo que son diferentes por eso en la vida tienes que estar con las dos condiciones de saber que necesitas el amor porque el amor llena la felicidad alimenta el alma la felicidad hace que el amor llegue al punto final de la historia hasta volver a espesar con una nueva felicidad el amor es algo que nadie sabe como ha logrado tener tanto espacio en la vida pero algo que si se es que el día que te enamores de verdad entenderás lo que he escrito solo diré algo el amor y la felicidad se mezclan como un beso de sabor a miel con una caricia de dulzura AMEN QUIERAN DEMASIADO PORQUE ES LO UNICO QUE NOS DA FELICIDAD.. en la vida.
0 comentarios - 5 puntos - Leido 1360 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por edwin said flores george el Jueves, 02 de Enero del 2014
Te di mi amor te di mis sueños mis ilusiones expectantes te di mi mirada sincera te regale la alegria te abri las puertas de la felicidad te di mas que amor mas que todo me entregue completa mente todo para ti solo dije una ves a dios que sera de mi que ahora te he entregado a ti mis besos son tuyos mi mirada esta en tu corazón mi tiempo esta en ti mi mente solo pasas tu mis manos solo son para darte carias mi oídos para escucharte tus bellas palabras que me has dicho siempre mis labios solo se han movido para ti para darte un beso que haga un pacto misterioso que una tu alma y tu cerebro como un cuento de hadas que todo sea un misterio que solo tu y yo sabemos pero ahora digo te he entregado todo lo que tengo Sabias que que cada noche mis labios palpitan de ti mi mano tibia cariñosa te di un amor sin barreras ni fronteras mi deseo siempre sera de nunca dejarnos de amar te di mis besos mis caricias enteras la ilusión que algún día nos llegáramos a casar te di el significado de los latidos de mi corazón te dedique al oído mi mejor canción.

Toda la vida te preguntare me amas cual fue la razón de de contagiarme con tus sueños y mis alucines te dedique tantos días tantos soles tantas noches tantas lunas te di mi dolor mi nostalgia mi soledad también mi alegría y mi risa te di una flor y adorne en tu cabello recite mi poema bajo un estrellado de cielo una canción en un pensamiento una ilusión en un anhelo un día dijisteis que me amabas mucho ese fue mi error creerte todo te di para que siempre fueras para mi pero te di todo desvenasteis como una Ada cuanto ironía tiene el destino y la vida cuanta ironía sabes nada me entregaron a cambio por darte todo pero sabes algo no importa solo me conformo que estés conmigo porque te amo todavía mi amor regresa por favor TE AMOOO
0 comentarios - 4 puntos - Leido 1596 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por edwin said flores george el Miercoles, 01 de Enero del 2014
Este momento quiero decirte algo te amo por tus virtudes por tu belleza por tantas cosas te amo desde el principio a fin. Te amo de la luna alas estrellas te amo de una manera inexplicable te amo de una manera inconfesable te amo por tantas cosas quisiera decirte tantas cosas que tienes tu pero no tendría fin mis palabras solo quiero que sepas que te amo por tu gran amor porque tienes un gran corazón. Te amo por tu amor te amo por tus caricias te amo por tu corazón te amo porque me has echo saber que no existe corazón de hierro de sentimiento ciego que trate a desafiar un verdadero amor eterno el amor la felicidad las alegrías las bellezas que miras a tu al rededor son gracia de dios y esa gracia esta echa por amor te amo y quiero que lo guardes en tu corazón porque el día que muera guardaras mi alma en el cofre donde se guarda los corazones amor mio solo quiero que sepas que tu me haces feliz y que quiero vivir siempre contigo....TE..AMO.MI...AMOR..JAMAS..LOS..OLVIDES..
0 comentarios - 6 puntos - Leido 1150 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por laura el Martes, 17 de Diciembre del 2013
Al hablar contigo me siento tan bien
platicamos de tantas cosas,
me dices que el pasado no importa
pero hay cosas de las cuales debes de saber
te las digo y me repites que ya fue,
que lo que importa es el presente
no se que me pasa contigo me haces
sentir tan bien que tengo miedo
de enamorarme de ti. Tengo miedo a
este sentimiento que se acerca tanto
a mi corazón.
0 comentarios - 5 puntos - Leido 2287 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por ROCIO GONZALEZ el Domingo, 08 de Diciembre del 2013
Hoy me siento un poco poeta
y estas letras sueltas
quiero que den la vuelta al mundo
a donde te encuentras...
Quiero decirte en estas simples letras
lo que mi cuerpo necesita:
son tus caricias benditas
aquellas que me harán sentir grandiosa
ante la grandeza de este amor.

Quiero que te llegue al oído
un susurro que te diga cuanto te quiero.
Estas distancias no me hacen quererte menos,
al contrario...
cuando me siento frente al teclado
es cuando más te extraño
y a la vez es cuando más te quiero.
Quisiera poder pedir un deseo,
y es tenerte en mis noches
para que me arropes entre tus brazos tan amados.
Aunque lejos estemos,
piensa que yo te pertenezco.
Porque no hay amor más lindo
que éste que a ti te ofrezco.

Nada te pido... sólo quiere-me con mi todo y mi nada,
con mis dudas y defectos... amor, sólo quiere-me
Mas hoy vida mía, soy alegría, felicidad, amor, aire, sol y tierra, para un instante llegar a ti, colarme por la ventana de tu habitación y sentarme al borde de tu cama y acariciar tus facciones mientras duermes. Velaré tus sueños, y cuando llegue el alba me volveré viento otra vez para volver a volar, y esperar la noche y volver junto a ti como tu hada, como tus sueños, y dormir como siempre noche a noche en tu costado y alojada bajo tus pupilas mi bien.

Te quiero tanto que la espera a veces se vuelve triste, pero no te preocupes mi vida, te quiero, y eso me da fuerza para enfrentar . Sabes que eres el aire que respiro, la fe en el amor, y mi canto de amor... aunque no estés aquí yo siempre conmigo te llevo, sin promesas pero con un amor que jamás pensé sentir y que hoy llena mi existir.
Siente por siempre lo que mi alma te da, y no olvides nunca a "tu sol" que en tu cielo día a día brilla solo para ti y por ti.
TE AMO CON TODA MI ALMA QUE NO LO ENTIENDES.

0 comentarios - 6 puntos - Leido 2138 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por layla rodriguez el Sabado, 07 de Diciembre del 2013
EN LA ARENA ESCRIBÍ TÚ NOMBRE
EN LA ARENA LO BORRÉ PARA QUE NADIE SE ENTERARA
QUE DE TI ME ENAMORÉ.
0 comentarios - 6 puntos - Leido 1313 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por javier el Sabado, 07 de Diciembre del 2013
Jamás me alejaría de vos
dejar todo lo que vivimos juntos, no hablo solamente estos 5 meses hablo de nuestras vidas y lo que debemos a ver pasado juntos superándolo todo, así y todo el amor nunca se apago. Sin vos lloraría toda la vida internamente, se me apagaría la fe la esperanza, sería un árbol de otoño que llora hojas secas mientras llueve lágrimas de dolor mojando toda mi alma acurrucada de frió sabiendo que su alma gemela no le dará mas calor y se volvería loco con cada latido por el eco que produciría al sentirse tan vació sabiendo que un espacio dentro de mi ser nunca jamás lo podrán llenar otro amor.

A veces te siento lejos pero no es para desesperar.
Como una noche de luna y estrellas haciendo presente la oscura luz da a pensar que el sol a desaparecido hacen creer que no volverá. Pero el sol no se fue solo está en otro lado del mundo dando luz por cada paso que da en todo su alrededor, pero aunque la luz del sol sea tan hermosa y haga ver todo lo hermoso del planeta lleno de flores y rosas no podemos negar lo romántica e imponente que son la luna y las estrellas, a pesar de que las dos están en una eterna lucha por ver quién ama mas a su mundo, yo solo sé que sin ambas no se formaría lo más hermoso que pueden ver nuestros ojos y es el amanecer en el momento que se duerme la noche y se despierta el sol dándonos a entender que la luna y el sol por más que tengan sus diferencias son tal para cual. (De más esta decir que en esta poesía la luna soy yo el sol sos vos y cuando despierto junto a vos es ver el amanecer en el fondo de tus ojos en el interior de tu alma)
0 comentarios - 5 puntos - Leido 3783 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por FRANKITO LOVE el Martes, 03 de Diciembre del 2013
HOLA NIÑA LINDA,COMO AMANECISTES TE NOTO MUI EXTRAÑA ES QUE ESTAS TRISTE, SI ES POR LO DE AYER, NO ERA MI INTENCION, YO NO QUISE DAÑAR ESE DULCE CORAZON, LO CIENTO NIÑA LINDA PERDON SI NO TE QUISE, PERO ESQUE EN MI PECHO YA OTRA PERSONA EXISTE, A LA QUE AMO MUCHO Y ADORO CON EL ALMA, PUES ES MI VIDA ENTERA Y TAMBIEN ES MI CALMA, ME DESPIDO NIÑA LINDA YA NO LLORES POR MI, RECUERDA QUE EN EL MUNDO SIEMPRE HAI ALGUIEN PARA TI, TE DESEO LO MEJOR Y QUE SEAS MUY FELIZ...
1 comentarios - 6 puntos - Leido 2792 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por FRANKITO LOVE el Domingo, 01 de Diciembre del 2013
EL DESEO DE TENERTE, CADA VES SE HACE MAS FUERTE Y SIEMPRE MIS OJITOS LLORAN CUANDO YA NO PUEDEN VERTE DAME UNA OPORTUNIDAD NUNCA YO VOI A FALLARTE, SIEMPRE YO ESTARE CONTIGO SIEMPRE YO VOI A QUERERTE, HASTA EL FINAL DE LOS SIGLOS ASTA EL DIA DE MI MUERTE. TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE Y AUNQUE PASEN VARIOS AÑOS NUNCA TE OLVIDARE., AUNQUE NUNCA TE DES CUENTA DE LO QUE PORTI SIENTO AUNQUE LO QUE HOY TE ESCRIBA DESPUES SE LO YEBE EL VIENTO. TE AMO NIÑA LINDA OJALA QUE ALGUN DIA PUDIERAS FIJARTE EN MI, COMO YO ME FIJE EN TI DESDE QUE TE CONOCI...BALTODANOJUNIOR@HOTMAIL.COM
2 comentarios - 4 puntos - Leido 1066 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por chaparra el Miercoles, 27 de Noviembre del 2013
Fuiste un amigo la primera vez que te vi.
pero cuando los días pasaba me enamorare te ti.
siempre pensaba en ti y siempre te tuve en mi mente.
yo quiero ser tu dueña de tu corazón pero era imposible!
te gustaba otra mujer.

Mucho celos que tenia que yo te juro que yo te amaba de verdad,
yo declarado que yo soy la mujer que te quiere de verdad que tenia mucho amor por ti.
que esa mujer demás jugaba con tu corazón.
ella no te quiere de verdad.
pero era muy tarde por mi.
tu te fuiste.
me dejan con un corazón herido
cuando te veo mi corazón duele y sufre con las memorias que tengo te ti.
ya te olvide eres el pasado.
yo fui una ciega por amarte.
SALVI.
0 comentarios - 4 puntos - Leido 1040 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por laura trías el Domingo, 24 de Noviembre del 2013
Que hice para que me castigaras si te reíste en mi cara con esa mala mujer.
que hice para terminar lo nuestro o fueron tantos los cuentos, tantos para olvidar.
que yo te di mi alma entera y no es justo que muera por venganza el amor... no me castigues amor, no me provoques dolor, no me lastimes que aun te quiero...
si no te puedo sacar ni dejar de sentir tu perfume en mi piel... amor
0 comentarios - 35 puntos - Leido 1327 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por laura trías el Viernes, 22 de Noviembre del 2013
Si una vez dije que te amaba hoy me arrepiento
si una vez dije que te amaba no se lo que pensé estaba loca
si una vez dije que te amaba y que por ti la vida daba...
si una vez dije que te amaba no lo vuelvo a hacer, ese error es cosa de ayer.....te odio
0 comentarios - 5 puntos - Leido 1204 veces. Ver todos los Cartas de amor
Cartas de amor
Enviado por wendy el Martes, 12 de Noviembre del 2013
POR QUE TE FUISTES DE MI LADO SI YO TE AMAVA CON TODO MI CORAZON ME PREGUNTO QUE POR QUE TE FUSTES SINDARME UNA EXPLICASION POR QUE TE ALEGASTES AMOR MIO POR QUE TE ALEGASTES DE MI SI YO TE QUIERO Y TE AMO TANTO QUE ASTA NO PUEDO VIVIR SINTI TE NECESITO FREDDY VARGAS



ATETAMENTE:WENDY HERRERA
0 comentarios - 5 puntos - Leido 1405 veces. Ver todos los Cartas de amor