Carta de Amor lo que siento por tí

Enviado por liliana diaz el Martes, 02 de Octubre del 2012
No se que sientes por mi y creo a ciencia cierta que nunca lo sabré.
Pero ten por seguro, que mis sentimientos por ti están más claros de lo que parecen.

Inicie esta relación queriéndote mucho, como a un gran amigo. Pero este sentimiento se ha ido transformando, tú te haz encargado de ello. Te haz convertido en una parte supe importante de mi vida, añoro tu compañía cuando te vas, espero ansiosamente que me llames, pareceré tonta pero siento un vacio inmenso cuando no tengo contacto contigo.

Como se llama esto? No te lo puedo decir, no es miedo, más bien es respeto a los límites que tiene esta relación, son un estilo de vida que he llevado y que no lograré cambiar tan fácilmente.

Amor?, es amor?, es una sensación tan pero tan hermosa que no creí llegar a sentirla desde hace muchísimos años, es un algo que me llena, es mi nueva fuerza, es mi nuevo impulso para cambiar mi "triste" vida, es sentir ansiedad, son mariposas en el estomago, es sentir erizada la piel cuando me tocas, cuando me rozas, es querer sentir tu aroma, es querer ver tus ojos, es querer estar contigo a todo momento, es querer que me hagas el amor, es no querer defraudarte, es no querer que me digas "no me gusta", es querer que me abraces tan fuerte, pero tan fuerte que me quede la sensación cuando te vas, es querer escuchar tu voz a cada instante, es querer no compartirte con nadie, así sea a la distancia, es querer sentir un beso tuyo, sentir tus labios. Es algo que sabes que esta allí, pero que a ciencia cierta no lo puedes describir.

Estoy celosa, si y mucho, de saber que tienes en tu mente y en tu corazón a otra persona, que piensas en estar con ella, en querer verla y en decirle lo mucho que la quieres. Que haz cambiado tu forma de pensar frente a las relaciones, te entiendo.

No se si me comprendes, no se que puedas sentir por mi, no se que tanto este yo en tu vida, pero te aseguro que tu en la mía estas bien presente.

Eres mi sueño, mi despertar y mis ganas de seguir adelante, de emprender un nuevo rumbo, eres m mejor amigo, mi apoyo, mi voz de la conciencia, en algunas ocasiones, quisiera pensar como tu. Tener esas ganas de seguir adelante.

Que siento por tú?, no te lo puedo explicar exactamente. Que si te quiero?, si. Que si te amo? Puedo decir que si. Se que no me crees, pero corro el riesgo de expresar mis sentimientos y que no me creas. No me importa, quisiera poder expresarte todo lo que siento pero me freno, quisiera decirte tantas cosas pero no debo, no puedo.

Cuando estamos juntos, en tu casa, quisiera poder darte un beso, abrazarte, decirte mi amor, quisiera poder acariciar tu cabello, consentirte, pero se que no lo debo hacer, que aunque tus padres "lo sospechan", no puedo demostrar nada más que el ser una muy buena amiga tuya.

Me tienes embobada, se que no debí escribirte este correo, que puede llegar a crear malas energías por mi sinceridad, pero no pude seguir guardando mis sentimientos.
Escríbeme, dime que sientes por mí, que piensas de mí, que quieres de mí.

Tqm, mi amigo, mi confidente, mi amante, mi cómplice, mi amor.
0 comentarios - 12 puntos - Leido 8569 veces. Ver todos los Cartas de amor


0.3



Cartas de amor relacionad@s

Comentarios recibidos en lo que siento por tí (0)

Participa dejando tu comentario Registrate - Acceder