-

Declaración de amor

Carta de Amor

Por
En cartas de amor el , hace 20 meses.

De verdad me da mucho gusto que extrañes mis palabras , que en tu interior sientas que cada frase es sincera y nace de mi alma , que cada palabra obedece a sentimientos innegables que se alojan en mi ... y lo agradezco de corazón.

Sé que es difícil que creas lo que ahora te diré ,pero prometo que no existe nada mas real y honesto que mis sentimientos , por lo tanto jamás podría hacerte daño con mentiras o palabras falsas ... nunca lo haría.

Cada jornada ,día y noche pienso en ti , te extraño a cada momento , cierro mis ojos y te imagino y me embarga la tristeza cuando no recibo algo de ti , por las mañanas te saludo con un beso y por las noches me despido de ti imaginariamente , estás en mi a cada momento.

Como quisiera que sintieras lo mismo , que pensaras en mi , que no solo extrañaras mis palabras si no a quien las escribe pensando en ti , sería un sueño saber que tus sentimientos corresponden los míos , que si me alejo no se notara tu ausencia , que si no encuentras mis palabras me digas que estás aquí ,que me esperas , que necesitas mi cariño...

Pero lo sé , aunque esté enamorado ,solo soy un amigo mas ,separado por una inmensa brecha de tiempo y espacio pero que esta vez pide disculpas por sincerar su triste corazón .

Compartenos
16929 visitas alcanzadas.
SIGUIENTE »»
«« ANTERIOR


Deja tu comentario

Quizás tengas algo que decir! Participa y deja tu comentario sobre esta carta de amor.


Suscribete por correo
Si te gustaron las cartas de amor que compartimos, no te olvides de suscribirte para que te lleguen nuestras actualizaciones completamente gratis a tu correo y puedas seguir disfrutando diariamente todas nuestras publicaciones!.

Más cartas de amor para seguir disfrutando
Ocultar ventana
Compartenos!
Si te gusto, compartenos en tus redes sociales

Facebook Twitter Google Pinterest Correo

Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
Mantente actualizado!!
Dale a Me Gusta para ver nuestas actualizaciones de Facebook
En otro momento, ocultar ventana

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir
Ocultar ventana
Si te gusto, ayudanos!
Si te gusto, ayudanos y comparte nuestra publicación en tu red social en segundos con tus amigos y sin registros!

Facebook Twitter Google Pinterest Correo

No volver a mostrar