Carta de Amor Para José

Enviado por vanessa el Jueves, 13 de Junio del 2013



José eres la persona que mas hecho feliz en toda mi vida y me alegro de haberte conosido cuando estoy a tu lado siento que estoy viva...he hablado cosa contigo que nunca imagine hablar...eso me hace pensar de ti que eres la mejor persona que encontrado eres el amor de mi vida x muy lejos o muy cerca estaras siempre en mi...y lo que haga contigo nunca me arepentire..Te amo x lo keres cuando estoy contigo frase muy conosida pues verdad nunca pense k eso fuera verdad...Te miro y me quedo paralizada x no se como decirte todo lo que siento..Sé que no dejo de mirarte, que incluso me excedo en mirarte. Pero tu sabes que te amo, que todo es admiración, y que a la vez te miro para darte gracias.
Te amo, y al mirarte el amor aumenta, te quiero, y no puedo dejar de mirarte.Te miro, y con esto sabrás que cuando te miro te digo que te amo con la mirada, te digo gracias por corresponderme y me despido hasta la nueva mirada ... que no tardará más de un segundo.Te miro y jamás dejaré de mirarte mientras viva.
Decirte que te amo se me queda pequeño,eso siento y mas,Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.
Nos hacemos falta y tú me harás falta siempre, lo sabes, te necesito. Y con esta carta confirmo mi amor por ti, mi ansia de ti y mis ganas de ti.
Nunca me faltes ni te ausentes, no dejes de quererme jamás porque tú eres mi existencia.
Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso.. cada amor.
¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida? ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?
Tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo. Tu amor me hace tan feliz como el más feliz.
No te imaginas lo que siento, quizás sí, si tu lo sientes como yo. Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano. Amarte es ser dichoso, incluso sin causa para serlo, tú eres mi causa.
Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo, pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor es eterno.
Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta con que me mires con tus ojos... lo descubrirás.
Te amo.( si alguna vez te pierdo me muero)

LOGRASTE QUE SE CREARA UNA LUZ EN MI Y EMPECE A SOÑAR DE NUEVO Y QUIERO QUE TE DES CUENTA CUANTO TE AMO Y QUIERO DEJAR HUELLA EN TI Y DEMOSTRARTE QUE NO SOY IGUAL A LAS DE TU PASADO Y QUE A TU LADO SOY FELIZ. TE AMO!!!!
ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA…Y NO QUIERO PERDERTE NUNCA..TE AMO DE UNA FORMA QUE NO TE IMAGINAS..AMO CADA MIRADA CADA PALABRA CADA GESTO,,,SABES MUY BIEN Q EL SOLO VERTE ME HACE INMENSAMENTE FELiz.
0 comentarios - 9 puntos - Leido 2735 veces. Ver todos los Cartas de amor


0.6



Cartas de amor relacionad@s

Comentarios recibidos en Para José (0)

Participa dejando tu comentario Registrate - Acceder