Carta de Amor PERDONAME POR FAVOR

Enviado por Diego Soto el Sabado, 26 de Julio del 2014
EN ESTA CARTA TE VOY A CONTAR TODO LO QUE NO HE PODIDO DECIRTE JAMÁS

Hola: Te escribo esta carta porque ya es muy noche y no he dejado de pensar en ti, sabes? pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazón que deje de latir y de verdad que es imposible.

Para mi es demasiado vergonzoso hacer esto después de tanto tiempo, pero es algo que debí haberlo hecho también hace mucho, dirás que después de lo que hice no merezco sino que a mi vida lleguen las siete plagas, que no merezco mas sino el mayor sufrimiento posible y las mayores desgracias, y creo que te entiendo, te quiero decir algo muy importante que es lo que me dejara en paz y creo que te dejara en paz a ti también, ya que después de que leas esto no sabrás mas de mi, por ningún motivo...espero sea así....

Espero ante todo que estés bien, lo cual estoy seguro es así, quiero que sepas que no he dejado de pensar en ti a pesar de miles de intentos (fallidos obviamente) tratando de olvidarte, he pensado en ti todo este tiempo, cada día, y como si fuera poco aun sueño contigo y lo he hecho mas de cien veces estoy seguro... se que esto suena absurdo para ti; que no debería ser así, que debí olvidarme de ti desde hace mucho rato, pero no he podido, no se que pasa.... solo sé que cada día te estoy queriendo mas y mas, a pesar de que ya ni siquiera te veo tan seguido, hasta he llegado a pensar que estoy tan enamorado de ti como la primera vez que te vi y empezamos a cruzar palabras, o la vez que te di un beso como sellando el trato de nuestro noviazgo en nuestro sitio de encuentro, de donde a partir de ese día te di a conocer todo mi amor o aquella vez en la que tuvimos nuestro primer “encuentro”, es cada vez mas grande lo que siento que tengo tantas ganas de verte y no he podido aguantarmelas que me he venido inventando una serie de cosas absurdas con tal de verte (lo he logrado muy pocas veces); cinco minutos fue la mayoría de tiempo que estuve mirándote, la cual fue esa vez en tu grado, del cual te felicito a parte de tus demás logros alcanzados, si mas no recuerdo te dije que era lo mas importante para mí que lograras tus metas propuestas al lado de los tuyos, que eso significaba mucho para mi y se que para ti también, estoy tan feliz y lo estuve mas el día que te vi recibiendo tu diploma como bachiller, la alegría de ese día para mi fue inmensa, también quiero que sepas que tengo un cargo de conciencia en mi mente y creo que es por eso que no te he olvidado, ya que desde que nos dejamos de hablar casi no duermo.

Estoy totalmente e inmensamente avergonzado por haber dicho y hecho tantas cosas tan absurdas que por razones que aun desconozco salieron de mi boca, se que el error que cometí fue demasiado grande y estoy totalmente seguro de que esa es la razón por la cual no me he podido olvidar de ti, quiero pedirte PERDÓN, pero no un simple perdón, te lo estoy pidiendo con el Corazón dolido y apenado por mi y por este cuerpo idiota en el que habita, no sabes lo avergonzado que me siento de mi, de mis actos tan infantiles, de mis celos tan infantiles y de otras series de cosas que sentí ese día las cuales no podría describir, quiero pedirte perdón por mis tontos actos desde todo punto de vista, cometí un error Garrafal... ¡he llorado! pensando en lo idiota que fui y en lo arrepentido que estoy, eres una mujer espectacular que obviamente no te merecías nada de lo que te hice o dije, quiero que sepas también que hubo muchas cosas de las que dije no son ciertas Tu y Yo lo sabemos, mi dolor y temor a la soledad y mis celos idiotas fueron mas fuertes que todas mis fuerzas por tratar de no cometer error alguno contigo y de dejarte en paz a partir del ultimo día que tu y yo decidimos terminar con lo que habíamos iniciado meses atrás; no te pido que entiendas a este pobre hombre desorientado, solamente te pido que trates de perdonar aquellas idioteces que cometió algún día y que esta dispuesto a solicitártelas 1000 veces mas si fuese necesario, estoy dispuesto a dejarte en paz después de que leas esta líneas escritas con el corazón y estudies la posibilidad de perdonarme, desearía saber de tu respuesta a mi solicitud de perdón, pero como es casi imposible saberla optare por no creerme nada y seguir creyendo que nunca lo harás.... pues para mi significa seguir pensado en ti y en lo feliz que fui al lado tuyo, Te Quiero demasiado y me duele que pienses tantas cosas negativas de mi que desearía dar solución a eso algún día, lo mas pronto posible; para mi lo mas grande e importante en esta vida seria decirte estas cosas frente a ti con lagrimas en mi rostro, es obvio que es absurda mi idea, pero no me cansare nunca de pedirte perdón, ese perdón que he estado esperando desde hace ya mas de un año y el cual no me ha dejado dormir en paz y no me ha dejado olvidarme de ti.

Créeme nunca había amado como lo hice contigo, para mi eres única y estoy totalmente seguro que nunca encontrare una mujer tan linda, especial o mejor que tu, nunca lo haré, porque algún día te tuve, mis lagrimas y mi dolor es tuyo, tu felicidad es mi alegría y tu vida esta en mi alma.

Te Quiero y nunca quise perderte y menos de esa manera, Quiero desearte el mejor de los Éxitos en tu vida ya que te la mereces y ojala encuentres a alguien que te de lo que yo algún día quise darte, la mayor de las alegrías, un inmenso y eterno Amor.

Quiero pensar que algún día desecharás esos pensamientos que ahora tengas de mi y esa mala reputación que deje en ti y pensarás en los lindos momentos que vivimos juntos... ¡¡TE QUIERO!!!..... demasiado, pero ya se me pasara.... chao nenita linda... te quiero.

¿ME PERDONAS?

“En tu alma vive mi ESPERANZA y en tus manos está mi corazón!!”

Att: Alguien que te quiso, te quiere y te seguirá queriendo el resto de sus días.... mi niña Linda.

¡¡¡Nunca dejas de querer la persona de la que realmente has estado enamorado. Solo puedes aprender a vivir sin ella!!!
0 comentarios - 37 puntos - Leido 20645 veces. Ver todos los Cartas de amor


0



Cartas de amor relacionad@s

Comentarios recibidos en PERDONAME POR FAVOR (0)

Participa dejando tu comentario Registrate - Acceder