Carta de Amor No me dejes por favor

Enviado por Admin el Jueves, 04 de Abril del 2013
Aunque cometo errores en la vida entiéndeme soy un ser humano. Te tengo cariño, amor bonito, respeto y admiración solo entiéndeme. Sé que no debo depender de nadie, pero tu sonrisa, tu dulzura y tus abrazos me hacen falta, solo entiéndeme, soy un ser humano, no me dejes por favor!!!!


Todos merecemos una oportunidad en la vida, sé que tengo que construir grandes muros y edificios que lleguen al índigo cielo transparente, donde se pierden las nubes y existe un silencio, como el sendero que se pierde en el alto mar, donde las sirenas nadan sin cesar bajo del mar, hacen unas siluetas sin parar, todas calladas para que no las descubran en lo profundo del mar, entiéndeme soy un ser humano, no me dejes por favor!!!


Lo que siento es indescriptible que con palabras no te puedo pronunciar, solo quiero mejorar para mi mismo y así cultivar más mi alma para poderte demostrar que si valgo la pena, por eso solo te pido que me entiendas porque apenas estoy comenzando. La vida da muchos giros y tal vez nos quiera separar sólo luchemos por conquistar el mundo, aprender de ambos, crecer como seres humanos, ser más espirituales, más completos. No veamos los defectos , sólo aprovechemos las virtudes que nos dio el Gran Creador y por eso te digo, entiéndeme soy un ser humano, no me dejes por favor!!!!


En este tiempo y espacio que nos da la vida, pasarán muchas cosas que no sabemos, por eso te pido que batallemos, porque podemos perder una batalla pero no la gran guerra, mientras logremos estar juntos arropados en un mismo manto, para protegernos y luchar sin dejar vencernos hasta que el tiempo lo decida.


Juntemos nuestras almas puras, cultivemos las mejores sonrisas, y demostremos lo mejor de nosotros al mundo exterior, para que se deslumbren con la fuerza de nuestras mágicas manos, y se den cuentan, que sí se puede, que si alcanzamos, porque queremos, puesto que sabemos perdonar, porque las heridas del inmenso corazón de ambos sí se lograrán cerrar y así superaremos obstáculos en la vida y llegaremos, mi persona especial , hasta la cima donde las estrellas se despliegan por el cielo oscuro en el infinito universo, en donde se convierten en luciérnagas, que nos iluminarán cada noche sin parar, por eso te pido, entiéndeme soy un ser humano, no me dejes por favor!!!!
1 comentarios - 19 puntos - Leido 6365 veces. Ver todos los Cartas de amor


0.1



Cartas de amor relacionad@s

Comentarios recibidos en No me dejes por favor (0)

Participa dejando tu comentario Registrate - Acceder