Carta de Amor Dame una oportunidad

Enviado por Macarena el Sabado, 29 de Septiembre del 2012
Te amo con locura, aunque a veces traté de ser indiferente, tenía miedo enamorarme, al comienzo solo quise una aventura, satisfacer mis placeres carnales, pero como podría hacerlo si tú me ofrecias todo tu corazón y sincero amor, me hablabas con ternura y me complacias en todo, te desvivias por mí.
¡Cómo pude hacerlo! soy un miserable por hacerte sufrir y peor aun por hacerte derramar tantas lágrimas. Maldito licor que nos hace sacar a flote nuestros peores defectos y nos llenan de valor y animos para cometer una infidelidad; si tan solo pudiera cambiar ese momento, no tengo ni un solo argumento valido en mi defensa, aunque fue solo una vez el daño esta hecho. Dijistes que me perdonarias cualquier cosa, menos una infidelidad.
De ese día, sólo recuerdo que al despertar y darme cuenta, amanecí con otra, me sentía incómodo, malo, vil, todo un patán.
Te juro que nunca mas la volví a tratar, aunque ya no me creas, me llamaba constantemente, pero nunca le respondí, pense que con el tiempo dejaria de llamarme, hasta ese fatídico día en que la llamada la contestastes tú.
Sin mas ánimos de escribir, por el llanto que brotan de mis ojos y el dolor inmenso que siente mi corazón, sólo te pido: por favor me perdones, trata de hacerlo; por el bien de nuestra relación, de ese amor gigante que surgio entre los dos y que estaba a pocos pasos de unirse para toda la vida.
0 comentarios - 13 puntos - Leido 6436 veces. Ver todos los Cartas de amor


0



Cartas de amor relacionad@s

Comentarios recibidos en Dame una oportunidad (0)

Participa dejando tu comentario Registrate - Acceder